Monday, November 23, 2020

 Noviembre 23, 2020.

Hoy comenzamos un nuevo desafío, creo firmemente lo que la Palabra de Dios dice, es por eso que voy a orar por tus hijos, pidiéndole al Padre que muestre su poder sobre ellos, que cada uno sea visitado por el Espíritu Santo y vivan sus vidas en completa victoria, pero sobre todo amando al Dios Todopoderoso.

Si, clamo la sangre de Jesús por mis hijos, también lo hago por los tuyos.

Si, clamo el poder del Espíritu Santo por mis hijos, también lo hago por los tuyos.

Pido que el Ángel de Jehová los proteja donde quiera que ellos vayan, que sean guardados de todo peligro y de todo mal.

Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí;

 Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.

Con mi voz clamé a Jehová,

 Y él me respondió desde su monte santo. Sal 3:3-4 

No comments:

Post a Comment