Friday, October 5, 2012


Dios está contigo en todo momento.

 “Y oyó Dios la voz del muchacho; y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo, y le dijo: ¿Qué tienes, Agar? No temas; porque Dios ha oído la voz del muchacho en donde está.”  Gén 21:17 

Cuando pases por las aguas más difíciles de tu vida, cuando sientas que no se puede mas, Dios te dice que No temas!

Agar era una simple esclava de Sara. Ella no podía decir no a lo que le pidiera su ama.
A Sara se le ocurrió la brillante idea de dársela a su marido solo para tener un hijo.
Agar cometió muchos errores y uno de ellos fue que al ver que había quedado embarazada se sentía mucho más que su Señora, pero aunque fuera a tener el hijo del amo ella seguía siendo la sierva de Sara.
Cuando nació su hijo Sara estaba contenta, pero con el tiempo Dios cumplió la promesa de que Abraham y Sara tendrían un hijo de ambos.

Así que Ismael el hijo de Agar la egipcia se burlaba de Isaac, entonces Sara le dice a Abraham que los corra y así fue como Abraham los despide dándoles agua y comida pero al pasar el tiempo les falto el agua entonces Agar piensa que va a morir su hijo por falta de agua pero Ismael lloró y Dios lo escucho. Es ahí donde Dios le dice a Agar No temas abre tus ojos y mira hay abundacia de agua para ti y tu hijo. Y es lo que nos dice Dios  a cada momento a nosotros cuando estamos en situaciones donde no entendemos o no vemos la salida No temas! Abre tus ojos espírituales y mira que hay abundantes  salidas para que obtengas la victoria. Así que No temas Dios esta contigo en todo momento de tu preciosa vida.